Buscador de Fuentes de Financiamiento

Menú Principal
Encuentra financiamiento para tu proyecto de Eficiencia Energética y Energía Renovable.
El Buscador de Fuentes de Financiamiento es una herramienta de acceso público, que recopila la información de diversas instituciones estatales que poseen líneas de financiamiento y/o cofinanciamiento para proyectos inversión, estudios, entre otros. En este Buscador encontrarás diversas opciones para cofinanciar tu proyecto de Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales a pequeña escala.

La información contenida en el Buscador de Financiamiento se actualiza periódicamente y podría no contener la totalidad de fuentes de financiamiento público en cierto momento, ni la última versión de las bases de un llamado. El Ministerio de Energía se limita a recopilar y replicar la información entregada por cada institución que administra una determinada fuente de financiamiento, siendo dicha información de responsabilidad exclusiva de esas instituciones.


Institución
Región
¿Para qué necesita el sistema ERNC?
Tipo de apoyo

Búsqueda financiamiento

Corporación de Fomento de la Producción
Región
  • Maule
Monto Máximo Cofinanciamiento
  • Hasta $15.000.000
Porcentaje de Cofinanciamiento
  • 75%

Objetivo del instrumento


Spoyar a emprendedores y emprendedoras que cuenten con proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para la validación técnica y comercial del emprendimiento, además de acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo. Semilla Inicia está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, esto es, proyectos cuya solución propuesta a una problemática relevante, represente un nuevo o mejorado producto o servicio, que corresponda a un desarrollo del equipo emprendedor, que tenga un alcance nacional y potencial de internacionalización.

Tipo de Beneficiario


Personas naturales, mayores de 18 años, con residencia en Chile. Persona jurídica, constituida en Chile, que tengan menos de 18 meses de iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), sin ventas.