Buscador de Fuentes de Financiamiento

Menú Principal
Encuentra financiamiento para tu proyecto de Eficiencia Energética y Energía Renovable.
El Buscador de Fuentes de Financiamiento es una herramienta de acceso público, que recopila la información de diversas instituciones estatales que poseen líneas de financiamiento y/o cofinanciamiento para proyectos inversión, estudios, entre otros. En este Buscador encontrarás diversas opciones para cofinanciar tu proyecto de Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales a pequeña escala.

La información contenida en el Buscador de Financiamiento se actualiza periódicamente y podría no contener la totalidad de fuentes de financiamiento público en cierto momento, ni la última versión de las bases de un llamado. El Ministerio de Energía se limita a recopilar y replicar la información entregada por cada institución que administra una determinada fuente de financiamiento, siendo dicha información de responsabilidad exclusiva de esas instituciones.


Institución
Región
¿Para qué necesita el sistema ERNC?
Tipo de apoyo

Búsqueda financiamiento

Corporación de Fomento de la Producción
Región
  • Ñuble
Monto Máximo Cofinanciamiento
  • Hasta $4.000.000
Porcentaje de Cofinanciamiento
  • 80%

Objetivo del instrumento


Mejorar el potencial productivo y fortalecer la gestión de las empresas y/o emprendedores de un territorio, apoyando el desarrollo de sus competencias y capacidades, que les permitan acceder a nuevas oportunidades de negocio y/o mantener los existentes. Para esto, se podrán diseñar e implementar planes de Trabajo orientados a potenciar las oportunidades de negocio, que podrán incluir capacitaciones, consultorías, asistencia técnica y Proyectos de Inversión.

Tipo de Beneficiario


Personas naturales o jurídicas que tributen en Primera Categoría de Ia Ley de Impuesto a la Renta. Podrán además acceder aquellos contribuyentes con un tiempo de operación inferior a un año, cuya proyección de ventas permita establecer el cumplimiento de lo señalado en convocatoria.